6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

La víctima resultó herida en un intercambio de disparos entre autoridades y delincuentes. Hasta las instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio fue trasladado el profesional. Presentaba una herida con arma de fuego en una pierna.

Un hombre de 35 años de edad, residente en el área rural de San Vicente de Chucurí, Santander, estuvo a punto de ser secuestrado, de no ser por la reacción de las autoridades de la zona.

Así lo conoció este miércoles  Vanguardia Liberal, al confirmar que la víctima es un profesional veterinario.

Según las autoridades, sobre las 10:00 de la noche del pasado martes, hombres armados ingresaron a la finca del veterinario y procedieron a subirlo contra su voluntad a un vehículo.

Instantes después de emprender la huida, tropas del Ejército Nacional y unidades de la Policía fueron alertadas del plagio y es así como las autoridades logran interceptar el vehículo donde llevaban al profesional.

Tras ello, se genera un cruce de disparos, en medio del cual la víctima resulta herido en una de sus piernas y fue trasladado a Barrancabermeja, donde recibió atención médica. Los delincuentes huyeron por una montaña.