6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Siendo la 1:10 pm. del día 14 de octubre de 2017, la motocicleta en la que se movilizaban José Gildardo Pinto Cárdenas  y Carlos Alonso Acelas Macías , chocó aparatosamente contra una camioneta de transporte de alimentos, cuando se dirigían al Municipio del Carmen de Chucurí ,por  el sector  denominado Filadelfia, cerca al Matadero Municipal. La motocicleta invadió el carril contrario a, presuntamente, alta velocidad y se encontró de frente con el vehículo. Al chocar, Pinto Cárdenas, quien conducía el vehículo, murió instantáneamente. Su acompañante, Acelas Macías, sufrió fractura en el brazo izquierdo y laceraciones leves en el rostro, en estos momentos se encuentra en un centro asistencial en la ciudad de Bucaramanga, estable y fuera de peligro.

Se resalta la pronta atención de los Bomberos  voluntarios  y Policía local, quienes asistieron oportunamente al lugar para asistir a los implicados.

Sanvicentedechucuri.com lamenta el fallecimiento del motociclista y hace un llamado a la prudencia y a la precaución vial.

Redacción: Giovanny Suarez Bayona
Fotografías:  gracias a Bomberos Svte / Policía Svte /