6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Durante el fin de semana en Barrancabermeja según la Inspección de Tránsito y Transporte se reportaron 64 comparendos, 12 vehículos inmovilizados, 5 accidentes y 3 personas lesionadas.

El caso más relevante fue el de un accidente reportado en la vía que conduce al corregimiento Yarima, registrado a las 2:40am del día domingo donde un hombre perdió la vida y su acompañante recibió múltiples heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor identificado como Alexander Rueda Chaparro de 36 años se encontraba con una menor de edad, al arrancar la motocicleta perdió el control y se fue contra una cuneta, cayendo al pavimento, posteriormente murió, la menor de edad fue remitida un centro asistencial del Centro siendo atendida ahí.

Según versiones el hombre se encontraba en un estadero en este lugar y posteriormente tomó la motocicleta minutos después se produjo el accidente.

Las autoridades de transito hacen un llamado a prevenir estos hechos, tomando otras alternativas de transporte al consumir bebidas alcohólicas.

“Cuando salgan a departir háganlo a pie o busquen otros medios de transporte pero evitemos conducir nuestros vehículos en ese estado, porque se pierde el control del vehículo terminando en un fatal desenlace.” Dijo Fernando Lizarazo, comandante del cuerpo motorizado de tránsito.