6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Para lo que resta del 2017 están programadas siete expediciones más en municipios como Gámbita, San Vicente de Chucurí, Vetas y Bucaramanga.

Dentro de la programación de esta nueva versión de la ‘Expedición Santander’, se desarrollarán actividades culturales, conversatorios de seguridad, entrega de ayudas a diferentes grupos comunitarios e inauguración de obras.

El próximo 6 y 7 de mayo se llevará a cabo la primera ‘Expedición Santander’ 2017 que tendrá como destino el municipio de Puente Nacional. El programa hace parte de una estrategia de la Gobernación de Santander para verificar avances de los proyectos, entregar obras y atender las necesidades e inquietudes de la comunidad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Departamental, Samuel Prada Cobos, afirmó que se juntará y movilizará a los responsables de cada secretaría departamental para que en conjunto con los mandatarios y autoridades municipales actúen con el fin de crear un equilibrio entre el sector rural y urbano de Santander.

En total, 19 alcaldes de los municipios de la Provincia de Vélez se reunirán en Puente Nacional y revisarán los avances de los planes de desarrollo. “Queremos estar en contacto con las personas, conocer las necesidades y avanzar en lo que hicimos durante el 2016”, aseguró el funcionario.

Durante el fin de semana, la Gobernación atenderá las solicitudes de los habitantes. “Cualquier persona de esta región podrá solicitar información, presentar derechos de petición o realizar los trámites que requiera con el gobierno departamental a través del servicio de Ventanilla Única que instalaremos en el Punto Vive Digital del casco urbano de Puente Nacional”, manifestó Prada Cobos.