6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Jorge García incursionó en el paramilitarismo en San Vicente de Chucurí. Luego de pagar varios años de cárcel, regresó al municipio a entrenar jóvenes futbolistas de la región que sueñan con llegar al profesionalismo.

“En ese pueblo cometí el error de ingresar a los paramilitares y por eso he vuelto con la idea de cambiar y aportar un poco preparando a las niñas de la región en el fútbol y enseñándoles de la vida con mi experiencia” Señaló.

Jorge entrena a cerca de 80 niñas y jóvenes a quienes, además,lleva constantemente a las convocatorias de los equipos profesionales de la región en busca de una oportunidad para que lleguen a la Liga Colombiana.

“No fue fácil empezar a trabajar con él, mis papás no le tenían confianza, pero su comportamiento con nosotras ha hecho que lo respeten e incluso lo quieran” Dijo Nataly Calderón, una de sus dirigidas en San Vicente.

Jorge, junto a 5 de sus jugadoras, estuvo esta semana en Bucaramanga buscando una oportunidad en la selección Santander de fútbol sala.

Fuente:  Blu Radio Bucaramanga