6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El proyecto que se ejecutará hasta mediados de 2016 impactará el mejoramiento de la calidad y confiablidad del servicio de energía de los municipios de Landázuri, Cimitarra, Puerto Parra, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Sabana de Torres, Barrancabermeja y Lebrija del departamento de Santander y San Martín en el sur del Cesar.

Cerca de 70.624 usuarios en Barrancabermeja se beneficiarán con el plan de reposición y remodelación de redes en la infraestructura que suministra el servicio de energía eléctrica en la región.

Cerca de 70.624 usuarios en Barrancabermeja se beneficiarán con el plan de reposición y remodelación de redes en la infraestructura que suministra el servicio de energía eléctrica en la región.

Recursos que alcanzan los $5.200 millones invertirá la Empresa Electrificadora de Santander (Essa) en la reposición y remodelación de redes en la infraestructura que suministra el servicio de energía eléctrica en la región.

Un total de 135.000 usuarios de ocho municipios de la zona Norte de Santander serán los beneficiados.

En Barrancabermeja son 70.624 usuarios.

El subgerente de Distribución de la zona Norte de la Essa, Rodrigo Gualteros Aguillón, indicó que los contratos que se iniciaron a mediados de diciembre tienen el propósito de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad y confiablidad del servicio de los municipios de Landázuri, Cimitarra, Puerto Parra, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Sabana de Torres, Barrancabermeja y Lebrija del departamento de Santander y San Martín en el sur del Cesar.

Aseguró que estos contratos de reposición y remodelación de redes contemplan el cambio de conductores, postes y accesorios en redes de media y baja tensión.

“Con esto se espera que las redes queden en mejores condiciones para garantizar una mayor calidad del servicio a los clientes y usuarios”, destacó el alto ejecutivo de la Electrificadora de Santander.

Rodrigo Gualteros Aguillón señaló que las obras quedarán terminadas a mediados de 2016.

Se Destaca

Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander señalaron que la compañía se destaca como una empresa que cumple con estándares de calidad, comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio, y el mejoramiento continuo de los procesos.

Beneficiados

Landázuri: 4.903

Cimitarra, Puerto Araújo y Puerto Olaya y Puerto Parra: 14.220

San Vicente de Chucurí: 7.739

San Martín: 7.658

El Carmen de Chucurí: 3.536

Sabana de Torres: 5.323

Barrancabermeja: 70.624

Lebrija: 20.502