6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Realizando bloqueos no permitidos, invasión de carril, adelantamiento en sitio prohibido y poniendo en riesgo la integridad física de los conductores y pasajeros que en motocicletas y carros transitan por la vía Bucaramanga-San Vicente de Chucurí, varios jóvenes se dan cita en la carretera departamental para competir con sus vehículos a gran velocidad.


Video de: el tiempo.

SI DESEAS AYUDARNOS POR FAVOR DALE UN “ME GUSTA” O COMPARTE ESTA FOTOGRAFÍA EN TUS REDES SOCIALES:

Visitar San Vicente de Chucurí es disfrutar la majestuosidad de sus paisajes y la calidez de su gente. Puente Pujamanes…

Posted by San Vicente de Chucurí on jueves, 10 de marzo de 2016

José Velásquez, periodista y directivo de la veeduría ciudadana Poder Motero, fue testigo el domingo pasado del inusual hecho en el que varios jóvenes se tomaron el puente El Tablazo, sobre el río Sogamoso, sitio en el kilómetro 18 de la vía que construyó Isagén y que reemplazó un tramo inundado por la hidroeléctrica instalada en este sector de Santander.

“Era la 1:00 p.m. y conducía mi motocicleta cuando me encontré con los muchachos que de manera irresponsable y sin ningún tipo de permiso practicaban ‘piques’ con carros de gran valor que parecen modificados por la potencia que tenían. Es muy peligroso porque el ‘pique’ terminaba en una curva donde hacían un giro prohibido. A los vehículos les quitan las placas para evitar ser identificados”, dijo Velásquez.

El veedor, director del programa de televisión Impacto, precisó que a esa hora transitaban vehículos familiares que debían detener su marcha para evitar accidentes.


Video de: Vanguardia . com

“No quiero justificar lo que hicieron los muchachos, pero en la región falta un motódromo donde los conductores puedan participar en competencias sin poner en riesgo a nadie. Hace seis años la alcaldía de Sabana de Torres donaba un lote de 12 hectáreas pero la Gobernación de Santander no nos colaboró”, agregó el comunicador.

El mayor Javier Sandoval, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Bucaramanga, indicó que tienen en su poder el video para tratar de identificar a los responsables de los ‘piques ilegales’ y poderlos sancionar.

“Ellos no tramitaron ningún permiso y si lo hubieran hecho no se lo otorgamos. Son dos carros Mazada y Hyundai que, al parecer, sufrieron algunas adaptaciones mecánicas. Realizaron maniobras peligrosas, invasión de carril, adelantaron en sitio prohibido, cometieron exceso de velocidad y bloqueo no permitido de vías”, agregó el oficial.

SI DESEAS AYUDARNOS POR FAVOR DALE UN “ME GUSTA” O COMPARTE ESTA FOTOGRAFÍA EN TUS REDES SOCIALES:

Visitar San Vicente de Chucurí es disfrutar la majestuosidad de sus paisajes y la calidez de su gente. Puente Pujamanes…

Posted by San Vicente de Chucurí on jueves, 10 de marzo de 2016