6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Según los familiares de la víctima, él se desempeñaba como pescador y cumplía dicha labor cerca del sector de Hidrosogamoso. Al parecer, Manuel salió ese día de su casa para ayudar con una mudanza en la vía que conduce a San Vicente de Chucurí.

Un hombre de 26 años identificado como Manuel Pacheco Chávez falleció el martes pasado, luego de sufrir un accidente de tránsito en zona rural de Betulia.

Su madre, Irene Chávez Rueda, relató que “como las 9:00 o 9:30 a.m. venía con un ‘trasteíto’ de sus compañeros de pesca en una camioneta cuatro puertas, más acá de la entrada a Betulia”.

Cerca de la quebrada ‘El Ramo’, en medio de una subida, el joven se cayó de la camioneta. Según los testigos del hecho, todo apunta a que el problema se dio por una colchoneta que se fue al piso. Manuel, supuestamente, trató de agarrarla para que no se cayera y en medio de esta acción, se fue contra el asfalto.

Manuel recibió un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza. Sus amigos, al percatarse de lo sucedido, lo recogieron e intentaron llevarlo a un centro médico, cuando se encontraron con una ambulancia en el camino.

No obstante, el joven no alcanzó a llegar al puesto de salud y murió en la ambulancia en la que era trasladado.

Fuente:  Vanguardia Liberal