6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
En 10 meses se debería entregar la obra de pavimentación que la Gobernación de Santander ejecuta con recursos del Contrato Plan, en el tramo San Vicente-Albania- Troncal del Magdalena Medio.

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Pese a que por estos días el clima le juega una mala pasada a los encargados de las obras viales en Santander, los trabajadores avanzan con las acciones programadas.

“Se iniciaron intervenciones de alcantarillas, conformación de box coulvert y demás para iniciar con la pavimentación de la vía. Tenemos plazo hasta agosto de 2017 para terminar con esta pavimentación”, dijo el gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez.

El proyecto, denominado Corredor Estratégico, ha intervenido otros tramos viales de la región como Girón-Zapatoca y Puerto Berrío-Troncal del Magdalena Medio, los cuales alcanzaron un 100% de ejecución.

Otro tramo, un compromiso de la Gobernación con los chucureños es San Vicente-Lisboa, cuya obra se inició hace una semana con la pavimentación de 3.2 kilómetros.

Las intervenciones en la zona también incluyen la pavimentación de la vía que de El Carmen de Chucurí comunica con el corregimiento Yarima (San Vicente de Chucurí) la cual reporta un avance del 68%. Se espera que en las próximas semanas la Gobernación inyecte más recursos a estos trabajos.

Fuente:  Vanguardia Liberal