6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Sigue el misterio de la desaparición de Emily Patricia Barajas Serpa una niña de cuatro años que vivía en el corregimiento de Yarima, el pasado 30 de julio del presente año a orillas del río Cascajal donde fue vista por última vez quien según sus familiares vestía un short de jean, una camisa color gris y zapatos deportivos color blancos.

Bajo la autorización de sus familiares se sigue difundiendo la información para hallar con el paradero de la menor quien hoy ya suma 44 días desaparecida. En principio se manejaba la hipótesis de que la niña había caído en las aguas del rio Cascajal en San Vicente de Chucuri, tras los distintos procesos de investigación, de la supuesta inmersión se realizaron los respectivos rastreos del cuerpo de la niña pero nunca fue encontrada, la hipótesis fue descartada.

Nueva conjetura      

Según los familiares de la niña una nueva hipótesis de los hechos sería puesta en investigación, la familia cree que el caso pasó a ser un secuestro tras no haber encontrado ningún indicio que asegurara la desaparición de la menor; debido a una serie de llamadas falsas de personas desconocidas a la madre de la niña que aseguran saber de la menor pero finalmente no hallan mayor rastro de ella.

“Un día me llamaron y preguntaron por mí, me dijeron que habían hallado a la niña y que la tenían en una estación de policía de Barrancabermeja fuimos allá y no encontramos a nadie, en otra ocasión nos llamaron y nos dijeron que habían visto a la niña en un parque de Bucaramanga” expresó la madre de la menor.

Al parecer la niña sería raptada por una persona desconocido, las autoridades en compañía de la comunidad siguen en la búsqueda de la Emily por los diferentes municipios y zonas aledañas a donde moraba la menor. Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial que dicte que la niña fue secuestrada. Su familia pide la colaboración de la comunidad y expresa que si alguien en algún momento vio o sabe del paradero de la menor se comunique  a los siguientes números telefónicos, 3188500953, 3154241472 y  3142570570.