Se realizó en Bogotá el acto de presentación de la multinacional que de ahora en adelante auspiciará la Copa Profesional de Fútbol de Salón masculina de Colombia.  

Se presentó a la marca de motocicletas de origen indio, Hero, como el nuevo patrocinador de la Copa Masculina de Microfútbol, torneo que realiza en la presente temporada su séptima edición.

La División Nacional de Fútbol de Salón hizo oficial la vinculación de la multinacional Hero, como nuevo patrocinador del torneo, en compañía de la empresa Claro, que también está vinculada en la presente edición del campeonato.

Manuel Sánchez, presidente de la División Nacional, como de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, agradeció el apoyo de Hero y comentó que este aporte será un respaldo para los 18 equipos que participan en la Copa, que ya tiene garantizado para 2016 el patrocinio de Hero y Claro, y que tendrá un nuevo conjunto, de Montería, en la siguiente temporada.

La VI Copa Hero-Claro Masculina de Microfútbol cuenta con la participación de 18 equipos de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, San Vicente de Chucurí, Duitama, La Calero, Ocaña, Tauramena, Bello, Calarcá, Pasto, Ibagué, Manizales, Armenia, Neiva, Pereira y Pitalito.