6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Tres judocas del municipio de San Vicente de Chucurí harán parte de la selección Colombia que participará en los Campeonatos Suramericano y Panamericano de esta disciplina, en las categorías sub 13 y sub 15.

Los dos eventos se desarrollarán desde el 2 hasta el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina y reunirá a los mejores exponentes del continente en estas categorías.

yudo chucureño (2)

Los atletas Oscar Navarro Mojica, Yordin Echeverría y Daniel Albero Urrea, quienes actualmente hacen parte del Club OPB de este municipio, contarán con el apoyo del Indersantander para su participación en estas justas donde esperan dejar en alto los colores de Santander y Colombia.

“Para el municipio es algo muy importante que estos tres deportistas estén participando en estas competencia y lo que queremos es que tengan más reconocimiento a nivel nacional, esperamos que cada uno de ellos logre una medalla en estas justas”, manifestó Cristian Fabián García, entrenador del Club OPB de San Vicente de Chucurí.

Juegos Supérate Intercolegiados

En la fase final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realizarán en la capital del país, Santander tendrá dentro de su delegación a cinco judocas del municipio de San Vicente de Chucurí, quienes buscarán la medalla de oro para el departamento ‘hormiguero’ en sus categorías.

Los judocas chucureños para los Juegos Supérate Intercolegiados en la fase final nacional son: en la categoría Sub 15 Oscar Navarro Mojica y Daniel Alberto Urrea; en la categoría Sub 18 Raúl Barrera, Jesús Miguel Badillo y Elizabeth Urrea.