6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

En firme sigue la candidatura de Santander en Serio a la Gobernación del Departamento gracias a la Resolución Nº 2792 del 24 de septiembre de 2015 emitida por el Consejo Nacional Electoral por medio de la cual se deniega la revocatoria de inscripción a Carlos Fernando Sánchez Aguirre.

“Gracias a Dios, El sabe que el camino que hemos escogido ha sido siempre el correcto, que nunca hemos hecho ninguna cosa indebida y que el reclamo que no pertenecía a un partido era justo, no me podían amarrar se acabó el secuestro político”, afirmó Sánchez Aguirre.
Para el ente acusador “Lo anterior confirma que la supuesta pertenencia del ciudadano Carlos Fernando Sánchez Aguirre a la Dirección Nacional del partido Opción Ciudadana no fue el fruto de una decisión libre y espontánea, sino de un proceder arbitrario de la organización política que violó flagrantemente sus derechos”.

Con esto se despejan las dudas y se le afirma a la comunidad que el candidato de Santander en Serio no tiene ningún proceso en su contra que le impida aspirar a ser el mandatario de los santandereanos a partir del primero de enero de 2016.

“Todo lo que empieza tiene su fin y yo sabía que la justicia iba a llegar a favor nuestro y hoy fue ese día”, añadió el candidato de Santander en Serio Carlos Fernando Sánchez.
Asimismo se conoció la comunicación de Ángel Alirio Moreno Mateus, copresidente nacional de Opción Ciudadana, del senador de la República, Mauricio Aguilar y la representante a la Cámara María Eugenia Triana, a la Dirección Nacional de Opción Ciudadana para que se evalúe el respaldo a Sánchez Aguirre por considerarlo “la mejor opción para el Departamento de Santander, y prenda de garantía de convivencia pacífica”.