6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

W3C_validator

Ayer dieron inicio a las obras de ampliación ejecutadas por Ecopetrol en el centro educativo Pozo Nutrias 2, ubicado en la vereda Vizcaína del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

El objetivo es construir un bloque de dos pisos con cinco aulas para 225 estudiantes, siendo este el primer hito del programa de inversión social proyectado para la región del Magdalena Medio durante 2019 por parte de la industria petrolera.

“Este proyecto también tiene incluido la construcción de un laboratorio fisicoquímico, dos baterías de baños y accesos peatonales. Igualmente se entregará la dotación para el laboratorio, más tableros fijos y móviles, gabinetes de contraincendios, puntos ecológicos y mobiliario para el personal docente”, expresó Julián Huertas, líder del portafolio de inversión social de la regional central.

El municipio de San Vicente de Chucurí aportó los diseños para la ampliación que se prevé tendrá una duración de 180 días con una inversión de Ecopetrol que asciende los $1.075 millones.

“Se desarrollará durante los próximos seis meses y estaremos entregándolo hacia julio o agosto”, agregó Huertas.

Además anunciaron que falta poco para dar inicio a la fase II del colegio Agropecuario La Fortuna y mejoramiento locativo del puesto de salud.