duelo_de_santandereanos__en_san_vicente_de_chucuri

El coliseo Sacramento Tristancho de San Vicente de Chucurí será el escenario donde hoy, a las 8:00 p.m., el Club Villavarmy e Independiente Santander buscarán los puestos de protagonismo del Grupo A de la VII Copa Nacional Masculina de Microfútbol.

Los chucureños intentarán dejar atrás el revés que tuvieron a mitad de semana contra Llaneros de Tauramena, con quienes perdieron 5-1 de visitantes; mientras que los representantes de la ‘Ciudad Bonita’ sueñan con prolongar su buen momento, pues registran dos festejos consecutivos, ante Barrancabermeja CF (5-2) y contra Heroicos de Cartagena (3-0).

Los dueños de casa se ubican en la quinta casilla de su zona, con un total de tres puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, con 13 tantos a favor y 16 en contra.

Por tal motivo, la victoria se transforma en necesaria para no perder de vista a los líderes: Esmeraldas Duitama y Llaneros de Tauramena, quienes registran seis puntos.

Los visitantes, entre tanto, apuestan por extender a tres sus triunfos sucesivos, para aspirar al primer lugar, siendo que hasta el momento acumulan cinco unidades, tras dos festejos, una igualdad y una caída, con 11 dianas concretadas y nueve encajadas.

De otra parte, Barrancabermeja CF intentará recuperar la regularidad perdida cuando se mida hoy, a las 8:00 p.m., ante Leones de Nariño.
Los porteños son penúltimos del Grupo A, con solo un punto.