6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El pasado Domingo 29 de Julio, El Dr. Oscar Villamizar Meneses, representante a la Cámara de Santander, visitó el municipio de San Vicente de Chucurí y acompañó a la comitiva que lideró la campaña a la presidencia del Dr. Iván Duque, quien contó con un amplio porcentaje de apoyo en nuestra región.

Los líderes de esta comitiva encabezados por la Dra. Aura María Mujica (Jefe de campaña local), Ramón Arenas  (Jefe de campaña local), Ludwing Enrique Otero (Próximo Candidato a la Alcaldía de San Vicente) y el Ing. Diego Gómez (Fedecacao) entre otros líderes, se reunieron en la Casa Cural en donde el representante Santandereano escuchó y tomó nota de las inquietudes y propuestas de los pobladores Chucureños en temas tan importantes como salud, vías, agro, turismo y muchos más.

Se espera que este tipo de alianzas fortalezcan los vínculos políticos con el recién electo Presidente de la República y permitan enfocar nuestro Municipio como nuevo destino turístico, además de incentivar la inversión en vías de acceso y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros paisanos.