6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con una sencilla visita la Junta Directiva del Hogar del Anciano de San Vicente de Chucurí, Funcionarios y por supuesto la representación de los Adultos Mayores de esta institución, realizaron una visita sorpresa a la Honorable Dama Chucureña, Doña TRINA BELTRAN DE PATIÑO, Para conmemorar sus Cien años de vida.

año de 1974 cuando se instalo la primera piedra para la constuccion del actual hohar del anciano

año de 1974 cuando se instalo la primera piedra para la constuccion del actual hogar del anciano

doña trina  (2)

Y es que pese a que siendo oriunda del municipio de Barichara desde muy temprana edad se radicó en San Vicente de Chucurí, contrajo nupcias con el señor Rafael Patiño, con quien tuvo diez hijos. Desde siempre su preocupación no estaba únicamente limitada a la crianza de sus hijos y a la responsabilidad de su hogar, sino que también dedico toda su vida al aservicio de los mas necesitados en estas tierras chucureñas, tuvo la fortuna de ser Maestra, Concejal, Miembro fundador del Comite de Damas Rosadas en nuestro municipio y una trabajadora incansable frente a las necesidades de los adultos mayores. Fue tal vez esta su mayor preocupación y un 17 de septiembre de 1973, funda junto con el padre Luis Alfonso Reyes el primer albergue para abuelitos, contiguo al sector de la Plaza de Ferias. 

doña trina  (1)

Hoy en día nuestra comunidad reconoce y valora su obra de vida materializada en lo que conocemos actualmente como el Hogar del Anciano de San Vicente de Chucurí, desde aquí elevamos nuestras oraciones al Todopoderoso para que con su alegría nos permita seguir disfrutando de su presencia y del legado de servicio presente en la vida de sus hijos y toda su descendencia…

doña trina  (3)

FELIZ CUMPLEAÑOS DOÑA TRINA