6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Una mujer de 27 años habría sido agredida por un conocido de su familia en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, luego de que al parecer intentó abusar de ella y la víctima opuso resistencia.

Los hechos ocurrieron en el casco urbano de esa localidad santandereana el domingo cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando la mujer iba para su casa, tras salir de una discoteca donde departía con una amiga.

Según un hermano de la víctima, en el camino se encontró con una persona conocida y él se ofreció a acompañarla a su vivienda, cosa que ella aceptó porque se trataba de un amigo de la familia.

No obstante, en medio del camino a la casa, el presunto agresor le alzó el vestido y la tocó. Ella al parecer reaccionó y el sujeto la tumbó en el suelo y le comenzó a pegar, hasta el punto que la dejo inconsciente.

“Cuando ella vuelve en sí, ella se despierta sobre una quebrada que pasa por allí, como pudo salió y unos familiares la llevaron al hospital”, contó el hermano de la víctima.

La joven luego fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde es atendida actualmente por parte del personal médico.

Según las versiones preliminares, la mujer no alcanzó a ser violada. Al parecer, el ruido que hubo durante el forcejeo llamó la atención de los vecinos y el presunto agresor huyó del lugar.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL VANGUARDIA LIBERAL