6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

el-carmen-tierras

Con el objetivo de fortalecer cada una de las regiones del país, el Ministerio de Transporte, en cabeza de Natalia Abello Vives, dará inicio a las obras del Corredor Agroforestal y Energético, proyecto vial que hace parte del Contrato Plan Santander y va desde Gambita, pasando por El Carmen de Chucurí hasta la troncal del Magdalena Medio en ese departamento.


El inicio oficial de las obras se realizará en el marco de la estrategia El Presidente en las Regiones, que a través de la cual el Gobierno Nacional estará más cerca de los ciudadanos de todas las regiones agilizando los proyectos que se adelantan en cada una de ellas.

La jefe de la cartera de Transporte estará acompañada del Gobernador de Santander, Richard Aguilar y el alcalde de El Carmen de Chucurí, Alfonso Díaz Montañez.
En este Corredor se llevarán a cabo obras de mejoramiento, atención de puntos críticos y pavimentación de 31.04 kilómetros. La vía mejorará la conectividad de los municipios de Santander con los mercados internos y externos, promoviendo así, el desarrollo de los sectores agroindustrial, minero y turístico.