6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con el partido Alianza Social Independiente (ASI), el Conservatismo y candidatos a la Alcaldía del Partido de la U, como Jhan Carlos Alvernia, siguen las adhesiones a favor de Carlos Fernando Sánchez.

Tras el acto público con Alvernia, aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, y los codirectores de la U y de ASI, el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación dijo que esta es una alianza para trabajar unidos por la ciudad y el departamento.

“El lunes fue el Partido Conservador, ahora el Partido de la U por intermedio del doctor Alvernia y seguimos creciendo. Próximamente vendrán más adhesiones y más hechos políticos alrededor de mi candidatura”, dijo Carlos Fernando Sánchez.

El codirector nacional del Partido de la U, Diego Tamayo, sostuvo que “en este compromiso hay muchos temas afines entre Santander en Serio, ASI y el Partido de la U”, entre ellos, la búsqueda de soluciones a los más desfavorecidos, destacó el candidato a la Alcaldía de la U, Jhan Carlos Alvernia.
Estos anuncios se dieron en rueda de prensa en Bucaramanga a la que asistieron candidatos de ASI y del Partido de la U al Concejo de este municipio.