6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Además de promover la inserción social de las mujeres en el ámbito laboral y educativo, el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, creará la Secretaría Departamental de la Mujer.

Así lo reiteró en una manifestación en la que más de 6.000 mujeres se dieron cita para expresar el respaldo a su candidatura, en la antigua fábrica de Gaseosas Hipinto, en Bucaramanga.
Este emotivo encuentro estuvo a cargo de Marta Sofía Linero, esposa del Candidato, quien con el Comité de Mujeres ha llevado a lo largo y ancho de Santander un mensaje de igualdad de género y no discriminación, en esta región en la que 3 de cada 10 mujeres han sido víctimas de agresiones.

“Este acto va muy de la mano con la propuesta de Carlos Fernando a la mujer santandereana: que debemos tener amor propio, debemos querernos, respetarnos y hacernos respetar y de esta forma luchar contra la violencia que se está presentando contra la mujer y luchar contra la desigualdad tan marcada en Santander”, dijo Martha Sofía.

Yuly Ariza, candidata al Concejo de Bucaramanga y empresaria, enfatizó que las mujeres “tenemos capacidad de gestión y emprendimiento, la misma que debemos llevar a la Administración Departamental”.