6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Un aumento en las transferencias del Departamento de Santander al Instituto Universitario de la Paz (Unipaz) anunció en Barrancabermeja el candidato a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, en caso de ser elegido mandatario regional.

“Son más de 4.000 estudiantes que se benefician de Unipaz y nuestro compromiso es continuar el proceso que inició en 2004 el exgobernador Hugo Aguilar Naranjo, aumentándole los ingresos para que siga prestando sus servicios al Magdalena Medio y a estudiantes provenientes del sur de Cesar y sur de Bolívar”.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación visitó la sede principal de este centro de educación superior en el Puerto Petrolero que ayudó a construir Aguilar Naranjo, quien propuso aumentar la transferencia a esta universidad mediante ordenanza departamental.

Según el profesor Darío Garavito, Unipaz necesita más laboratorios, aulas de clase y espacios recreativos debido al crecimiento permanente en el número de estudiantes ya que a la fecha ofrece 18 programas técnicos, tecnológicos y profesionales, 5 especializaciones y 1 maestría.