6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Un accidente que ocurrió a plena luz del día en la vía que une a Barrancabermeja y Bucaramanga resultó fatal para un comerciante que se desplazaba como parrillero en una motocicleta.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes sobre el mediodía, momentos en que Diego Fernando Patiño, de 34 años de edad, circulaba por jurisdicción del corregimiento La Fortuna.

“Lo que sabemos es que una volqueta los atropelló, y a él le pasaron las llantas por encima. Se enredaron con la llanta delantera del vehículo pesado.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana. Se movilizaba con otro compañero de trabajo, quien solo sufrió laceraciones y golpes”, explicó ayer frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal Jorge Pinilla, tío del comerciante que perdió la vida.

Según explicaron allegados de Diego Fernando Patiño, la atención que recibió el comerciante en el momento del accidente no fue la más oportuna.

“La ambulancia demoró en llegar casi una hora para socorrerlo. Él perdió mucha sangre.

Mi sobrino no aguantó la cirugía, le amputaron una pierna, cuando le fueron a intervenir la otra, no aguantó”, agrego Pinilla, quien puntualizó su relato con una frase.

“Solo el de arriba, que tiene escrito todo es el que sabe”.

Las autoridades de tránsito de la zona investigan el hecho para determinar qué pudo haber ocasionado el accidente.

Por Santander

Diego Fernando Patiño acostumbraba todas las semanas a realizar recorridos por diversos municipios de Santander ofreciendo mercancía.

Se desplazaban por Guaca, Curití, San Vicente de Chucurí, Rionegro, Playón, Matanza, entre otros.

Según su familia, se dedicaba a esto hace un año. Antes vendía mercancías en el barrio. Asimismo, trabajó un tiempo en Tesicol, en Bucaramanga.

 

Fuente:  Vanguardia Liberal