6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

En el año 1956 Monseñor Ciro Alfonso Gómez Serrano con algunas personas de la comunidad, iniciaron la construcción de un colegio para la formación de mujeres, el cual llamaron Colegio Nuestra Señora del Socorro; inició labores el 1 de marzo de 1956 dirigido por las Hermanas Dominicas de la Presentación, de carácter privado. Desde ese momento la institución se ha destacado por su formación integral y la calidad educativa. El 30 de julio de 1997 mediante acuerdo municipal N. 014 se decide cambiar el carácter de privado a público, debido a los pocos recursos de los habitantes para cancelar el valor de la pensión y que éste era femenino. Por tanto se crea el Colegio Nuestra Señora de la Paz, de carácter público y mixto, el cual pasó a ser propiedad del estado, de esta manera podría recibir recursos de la nación y continuar prestando el mejor servicio a toda la población.
AFICHE-COLNUPAZ-BACKUP

El Colegio Nuestra Señora de la Paz, continuó la historia del anterior colegio Nuestra Señora del Socorro, siguiendo con su modalidad comercial e implementando la modalidad ambiental, en sus instalaciones reposan los libros de matrículas desde el año 1956 y los registros académicos de todos sus exalumnos, son 60 años llevando educación de calidad a toda la comunidad chucureña. Colnupaz promociona Bachilleres Técnico Comercial y Técnicos en Gestión Ambiental, con enlace Sena “Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras” y “Técnico en Gestión de Sistemas de Manejo Ambiental”.
Tri-Bochure-Colnupaz-60-años-delantero

Tri-Bochure-Colnupaz-60-años-trasero
Colnupaz, un perfecto legado de grandes profesionales, personas íntegras que están en beneficio de la sociedad.

Del 6 al 9 de septiembre de 2016, semana de Celebración. “Colnuso – Colnupaz. 60 años formando para la paz y el desarrollo sostenible”.

Postcard