6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con un significativo desfile de faroles el Colegio Nuestra Señora de la Paz dio apertura a la celebración de sus 60 años de historia formando no solo estudiantes íntegros, sino personas con principios y valores.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

La sede principal del colegio fue el lugar para que estudiantes, ex alumnos, docentes, directivos, administrativos, Hermanas Dominicas de la Presentación y padres de familia se reunieran para dar inicio a una marcha que recorrió algunas calles de San Vicente, con faroles alusivos a la luz que ha iluminado por más de 60 años a la institución y sus integrantes.

El templo parroquial fue el punto llegada, allí esperaba Monseñor Camilo Castrellón, el Párroco Municipal Jairo Medina, el Padre Juan Carlos Álvarez y los ministros de la comunión, para iniciar la celebración eucarística, dando gracias a Dios por la oportunidad de cumplir 60 años al servicio de la comunidad de San Vicente de Chucurí.

El show de la noche estuvo a cargo de la banda músico marcial, ya que sus integrantes no solo fueron alumnos que actualmente se encuentran en la institución, sino también ex alumnos que con una mezcla de nostalgia y alegría, recordaron aquellas épocas en las que eran parte de la banda de su “orgullosa institución”.

La semana institucional de celebración ‘Colnupaz 60 años formando para la paz y el desarrollo sostenible’ quedó oficialmente abierta para que la comunidad en general, disfrute de toda la programación que el Colegio Nuestra Señora de la Paz tiene preparada para que sin duda alguna, quede en la memoria de todos los Chucureños.