6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, se mostró partidario de que el Gobierno Nacional les dé a los pequeños comerciantes de los sanandresitos un tiempo prudencial para legalizar su mercancía.

Carlos Fernando en San Andresito Salud 01
Dijo que si no se permite esa gradualidad con la reglamentación de la Ley Anticontrabando se generaría más desempleo en la región y en el país: “Aquí no se trata ni de atropellar a nadie ni de coger a palo a nadie. En solo San Andresito La Isla son 5.000 familias que viven del comercio y hay que brindarles unas garantías mínimas para que no caigan en el desempleo”, expresó Carlos Fernando Sánchez.

Abogó porque también haya oferta de créditos blandos para los pequeños comerciantes como los que tienen los grandes empresarios del país.

El presidente del Consejo Administrativo de San Andresito La Isla, William Reyes, informó que de estos centros comerciales depende el empleo de 4 millones 200 mil colombianos en el país. Jesús David Quintana, pequeño empresario de este centro comercial, confió que con la experiencia de Carlos Fernando Sánchez se pueda generar más comercio en santander por intermedio del turismo.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación recordó que en los sanandresitos de Bucaramanga se comercializan artículos elaborados por la industria local y nacional, como calzados y confecciones.

Durante el fin de semana y este lunes, Carlos Fernando Sánchez presidió reuniones en San Andresito La Isla en Bucaramanga, Málaga y Girón y participó en una marcha de la reconciliación en Barrancabermeja.