Independiente Santander ratificó su condición de candidato en la VII Copa DFS Claro Masculina de Microfútbol, luego de superar 2-1 a Barrancabermeja CF, en la jornada 12 del campeonato.

El actual subcampeón del certamen asumió de manera provisional el liderato del Grupo A, teniendo en cuenta que alcanzó los 17 puntos, uno más que P&Z de Bogotá, que anoche, al cierre de esta edición, visitaba a Caciques del Quindío.

El quinteto bumangués, que cuenta con una nómina mixta entre jugadores de experiencia y juventud, va de menos a más en una competición donde buscará su primer título en la historia, luego de estar muy cerca del objetivo en varias temporadas.

Pero si las buenas noticias tocan las toldas de Independiente Santander, las malas noticias se apoderan de los otros dos elencos que representan al Departamento en la Copa de Microfútbol.
Con su caída, Barrancabermeja CF se estancó en la séptima casilla con ocho unidades; mientras que el Club Villavarmy de San Vicente de Chucurí cayó 5-1 ante Ocaña FDS y descendió a la penúltima casilla, con ocho puntos.