Duwan Torres Rueda , de 27 años, oriundo de San Vicente de Chucurí, murió en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga comunica con San Alberto, Cesar.

muere chucureño acidente 02

Según las autoridades de tránsito, el hecho ocurrió en el sitio conocido como la curva del diablo, al parecer un microsueño habría sido la causa del accidente, que ocasionó que el vehículo se saliera de la vía y se fuera a un abismo de unos siete metros de profundidad.

Tras el accidente, miembros de la policía de tránsito realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal de San Alberto.

Familiares y amigos lo recuerdan como un joven con ganas de salir adelante, un fiel hincha del Club Atlético Nacional y del Real Madrid de España y quien constantemente le recordaba su madre, Isabela Rueda, que: “si llego a morir ejerciendo mi labor, habré muerto feliz

El cuerpo será trasladado a San Vicente de Chucurí y sus exequias se cumplirán el martes 2 de agosto en la funeraria San José en su tierra natal.

Redacción:  Giovanny Suárez Bayona – Periodista www.sanvicentedechucuri.com /  Giobayonaperiodista@gmail.com

]]>