6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

De Isaías Villareal se conoció que era oriundo del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, era el menor de tres hermanos y residía en el barrio El Carmen en Valledupar.

chucureño-accidente
El conducir en estado de embriaguez le cobró la vida a Isaías Villareal Rangel, un joven de 25 años que se estrelló contra un árbol al perder el control de su motocicleta marca Suzuki de la línea Best 125 de color negro con placas PEI 41C.

Se trata de un universitario que estuvo departiendo la madrugada de ayer con un grupo de amigos y se dirigía hacia su residencia en el momento del accidente.
Los familiares de Isaías Villareal, indicaron que el accidente ocurrió a las 12:10 am, en la calle 21 con carrera 7, en inmediaciones a la glorieta Hernando de Santana, donde murió de forma inmediata debido a la severidad de los traumas al colisionar contra un árbol.

“Mi hijo había salido con unos amigos, lo último que hablamos es que iba departir con ellos y que regresaba temprano a la casa, pero en la madrugada nos llamaron avisar que se había accidentado”, dijo Isaías Villareal, padre del estudiante de sexto semestre de ingeniería ambiental en la Universidad Popular del Cesar, UPC.
Agregó que su hijo, al parecer, había estado tomando con varios compañeros de estudio en el barrio Sabanas del Valle y a las 11:45 de la noche del sábado decidió irse para su casa en la motocicleta.

Los amigos le aconsejaron que no condujera en las condiciones en las que estaba, que dejara la motocicleta y se fuera en un taxi, pero el joven universitario hizo caso omiso a las recomendaciones y se marchó con dirección al barrio El Carmen donde convivía con sus padres y hermanos.

Conductores del sector dieron aviso a una ambulancia y según los paramédicos el joven había fallecido producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza al impactar con el árbol.
Minutos después llegó al sitio una unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para realizar la inspección técnica del cadáver.
Las autoridades manejan dos hipótesis sobre lo ocurrido, una de ellas es que el joven se habría dormido mientras conducía la motocicleta o que fue atropellado por otro vehículo que lo hizo estrellar contra el árbol.

Antecedentes

La madrugada del pasado 14 de febrero perdió la vida en un accidente de tránsito Pablo Eli Quintero Olmos, de 24 años.
Pablo Quintero se estrelló contra un árbol luego de perder el control de la motocicleta que conducía, al parecer en estado de embriaguez.

La víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica Médicos de Valledupar, donde estuvo internado durante varias horas pero falleció el lunes 15 de febrero a causa de los traumas que recibió al caer.

El accidente se presentó en el barrio Candelaria Sur, de Valledupar y se conoció que Quintero Olmos trabajaba como vendedor de comidas rápidas en el parque de ‘Los Varados’ y residía en el barrio Eneal.

Fuente: Redacción Judicial / EL PILÓN