6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El candidato a la Gobernación de Santander del movimiento significativo de ciudadanos Santander en Serio, Carlos Fernando Sánchez, denuncia que la campaña del aspirante Hólger Horacio Díaz ha fraguado una nueva farsa con el objetivo de confundir al electorado santandereano.

En las últimas horas me han informado líderes y candidatos a concejos municipales, alcaldías y Asamblea Departamental, que apoyan mi candidatura, que han recibido llamadas telefónicas de la campaña del excongresista del escándalo de Saludcoop en las que les dicen que me he retirado de la contienda electoral. No es cierto. Yo soy el Candidato de Santander en Serio y vamos a ganar las elecciones este domingo 25 de octubre.

Comprendo el desespero del aspirante Hólger Horacio Díaz y sus asesores ante su inminente e inatajable derrota que los ha llevado a contratar una encuesta mentirosa con una empresa de reputación tan cuestionable como las estadísticas publicadas y ahora fabrica una nueva infamia buscando pescar en río revuelto.

A todos los santandereanos mil y mil gracias por las expresiones de cariño y respaldo. Con los 200 mil santandereanos que con su firma avalaron mi candidatura, con otros tantos ciudadanos que se han sumado a Santander en Serio en los 87 municipios y con el apoyo del Partido ASI, del Nuevo Conservatismo, del Centro Democrático seremos los ganadores este domingo.