6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

El candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, rechazó el nuevo ataque a su campaña por parte de las avanzadas de Dídier Tavera, esta vez, en el barrio Zapamanga IV Etapa, sector El Campanazo, en Floridablanca.
Dos mujeres integrantes de la avanzada golpeadas, un vehículo con una de sus ventanas rota y amenazas con armas blancas dejó esta nueva actitud intimidatoria de los activistas de Dídier Tavera.

“Desafortunadamente se han venido presentando una serie de hechos en contra de las avanzadas de Carlos Fernando Sánchez (…). Las avanzadas de Dídier les sacaron puñales a la gente nuestra, rompieron los vidrios de los buses que venían en nuestra caravana. Adicionalmente incitaron toda la mañana”, dijo.

Agregó que tuvo que acompañar personalmente su equipo de trabajo “porque los señores (de la campaña liberal) venían en una sola agresión” y lamentó que “el señor Dídier estaba dos cuadras más arriba permitiendo que eso pasara. Ahí está la Policía que se dio cuenta, de las armas que sacaron y adicionalmente la actitud de las avanzadas de la campaña de Dídier Tavera”.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación indicó que decidió continuar con su agenda en el barrio Zapamanga IV Etapa ya que esta comunidad “me recibió con los brazos abiertos porque se dieron cuenta que la actitud de amenaza fue por parte de la avanzada del señor Dídier Tavera”.

En la noche del domingo último, la campaña de Carlos Fernando Sánchez emitió un comunicado en el que dio cuenta de las agresiones de las que ha sido víctimas en las últimas semanas y que degeneró en un atentado con arma de fuego en el barrio Betania, etapa 9, al Norte de Bucaramanga.

TESTIMONIOS:

unnamed (3)José Vicente Granados, Habitante de Zapamanga IV Etapa: “La comitiva del doctor Carlos Fernando llegó primero y después llegó la comitiva del doctor Dídier (…) Los de Dídier empezaron a ofender a la comitiva del doctor Carlos Fernando (…). Los de Dídier se les abalanzaban más que todo”.

Gloria Gil Acevedo, Avanzada de Carlos Fernando Gobernador: “Fui agredida por la campaña del doctor Dídier Tavera (…) Yo hablé con el doctor Dídier Tavera (…) y le dijimos nosotros somos mujeres y voltió la cara y se fue cuando se nos vino la avanzada de ellos en contra de nosotros (…) y uno de esos sacó un cuchillo y me atacó con un cuchillo”.

unnamed (2)
Dayana Gómez, Avanzada de Carlos Fernando Gobernador: “Tuvimosdificultades en Floridablanca con la avanzada de Dídier Tavera (…) Ellos llegaron a ofendernos y un compañero de nosotros fue agredido por uno de ellos (…) se me vino encima, me insultó y me golpeó en los senos (…)”.