6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

De ser elegido gobernador, Carlos Fernando Sánchez llevará el gas domiciliario al principal centro de producción de mora del país: las veredas del occidente de Piedecuesta, para iniciar allí un modelo de desarrollo agroturístico sostenible.

Este servicio, el mejoramiento de la vía y el saneamiento básico son las necesidades más sentidas que le expresaron los habitantes de las veredas Planadas, Sevilla, Miraflores, Canelo, Cuchillas, Nevera, Cristales, San Pedro, El Polo, Amarilla y Zaragoza al Candidato de Santander en Serio a la Gobernación.

“Ellos mismos están pidiendo que les traigamos el gas domiciliario para no seguir cortando los árboles, están pidiendo pozos sépticos para no contaminar las quebradas que nacen en este sector. Vamos a meterle la mano a la vía y a promover un turismo responsable y sostenible en torno a la mora, apoyar la transformación de esta fruta y a construir el centro de acopio en Piedecuesta”, dijo Carlos Fernando Sánchez.

Raúl Sandoval, líder veredal, destacó que la masificación del gas en estas veredas “sería un proyecto de mucho beneficio para la región” y confían que con Carlos Fernando Sánchez la fruta de Piedecuesta tenga marca propia y se comercialice en otros departamentos.