Siendo las 2:45 de la madrugada del 15 de agosto, el autobus de servicio veredal de la empresa ‘Trans San Vicente’ y de placas XWA 609, se precipitó en un abismo sobre el sector ‘La Victoria’ en la vía que de San Vicente de Chucurí conduce al puerto petrolero.

Veinte personas se transportaban en el bus a altas horas de la madrugada luego de apoyar a la candidata de su vereda en el reinado del II Festival Departamental del Cacao que se llevó a cabo este fin de semana en la capital cacaotera de Colombia.

accidente-bus-llana-fria

Según declaraciones entregadas por una integrante del Cuerpo de Bomberos a www.sanvicentedechucuri.com, un microsueño habría causado que el bus rodara hacia una alcantarilla que hace parte de la obra de mejoramiento vial que adelantan los gobiernos departamental y municipal.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos al hospital de San Vicente en donde se les diagnosticaron heridas de leve gravedad.

“El bus contó con la suerte de no rodar por completo, sino hubieramos caído unos 20 metros” aseguró uno de los pasajeros.

Fotografía: Bomberos Voluntarios San Vicente de Chucurí

Redacción: Giovanny Suárez Bayona