6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
(Foto: Edgar Pernet/VANGUARDIA LIBERAL)

(Foto: Edgar Pernet/VANGUARDIA LIBERAL)

Con una práctica en un campo de juego de menor dimensión a la habitual, Barrancabermeja Ciudad Futuro ultima destalles de su preparación para enfrentar a Villavarmy F.C. 

El equipo barranqueño recuperó la confianza en su juego luego de la victoria del pasado sábado ante Heroicos, por lo que saldrá con toda la energía al campo para traer los puntos a casa.
Con entrenamiento en cancha reducida, Barrancabermeja CF ultima detalles técnicos para el partido que se disputará este sábado contra Club Villavarmy F.C, en San Vicente de Chucurí.

El coliseo Sacramento Tristancho será el escenario donde se diputará el encuentro entre los dos quintetos santandereanos, válido por la fecha 7 de la Copa Nacional de Microfútbol.

“Sabemos que la cancha de San Vicente es un poco más corta, por eso hicimos un circuito físico técnico, trabajamos definición y luego realizamos la práctica deportiva mejorando y corriegiendo a través de ensayo y error durante el juego recreativo”, aseguró Rosemeberg Soto Martínez, entrenador de Barrancabermeja CF.

Soto Martínez se refirió al rival como un competidor fuerte que además de la rapidez con la bola tiene a su favor la localía.

“Del equipo no cocemos mucho, pero tenemos entendido que es un equipo con muy buen sacrificio en al campo de juego, que corre y luchas hasta el último del juego, por lo que será un rival igual o más difícil que los anteriores”, añadió Soto Martínez, que continuó los entrenamientos todos días a las 6:00 dela mañana.

Primera victoria

El pasado sábado el quinteto barranqueño logró su primera victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, ante Heroicos de Cartagena.

“Esta victoria era algo que el equipo necesitaba para recuperar la anímica y la confianza de la hinchada, creo que en ese juego nuestra clave fue la marca, estuvimos muy bien organizados en la marca y de ahí el éxito en ese partido”, afirmó Rosemberg Soto Martínez.

Asimismo, sostuvo que la nómina usada contra el cuadro cartagenero se mantendrá para esta fecha.

“El equipo se entendió muy bien en el campo de juego, se hicieron las cosas como era debido y de ahí vino la victoria por lo que la nómina será la misma para el partido del sábado en San Vicente”, aseveró el entrenador del equipo Barrancabermeja CF, que se ubica último en la tabla de posiciones, con tan solo tres puntos de 12 posibles hasta la fecha.

Sin embargo, el equipo aún está a tiempo de levantar cabeza y sumar los puntos necesarios en la segunda vuelta del campeonato que iniciaría a mediados de septiembre.

¿Cómo se encuentRa el equipo?

Los jugadores del Barrancabermeja Ciudad Futuro coinciden en que la victoria lograda ante Heroicos de Cartagena le da un respiro al equipo y ha hecho que la confianza de los dirigidos por Rosemberg Soto aumente, así lo expresaron los jugadores del quinteto petrolero.

“Obtuvimos una victoria que estábamos buscando para subirle el ánimo del equipo y lo logramos, aunque fue un partido muy difícil porque están muy bien preparados y corren mucho”, expresó Camilo Alfonso Velásquez (Foto).

Además aseguró que la confianza del equipo está restablecida y se sienten mucho mejor para llegar al juego del próximo sábado en San Vicente de Chucurí.

“Gracias a Dios está el bien el equipo, de ánimos ya estamos mejor y esperamos nuevamente sumar los puntos este sábado”, añadió el deportista.
Para tener en cuenta

Disciplinado, concentrado en la marca, rápido y responsable con algunos de los adjetivos usados por el técnico Rosemberg Soto para definir a Romel Cárdenas (Foto), quien logró dos de los cuatro tantos anotados por BCF ante Heroicos, por lo que fue elegido como la figura del partido.

“Fue un juego complicado y nosotros sabíamos que teníamos que ganar para que la gente nos siga apoyando y sabemos que ya es hora de comenzar a sumar y esperamos de nuevo lograr los puntos y traerlos para la casa”, expresó Romel Cárdenas la figura del pasado juego de BCF.