Los errores en la definición fueron los que le pasaron cuenta de cobro a Barrancabermeja Ciudad Futuro en el último juego del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.


El equipo continúa con sus entrenamientos matutinos, sin embargo la nómina que enfrentará mañana a Esmeraldas se definirá hoy de acuerdo con las necesidades de definición del equipo.

Un equipo con serias fallas en la zona de ataque y que poco generó jugadas de gol, fue el que se vio en el Coliseo Sacramento Tristancho, de San Vicente de Chucurí, donde el pasado sábado enfrentaron a Villamarvy y cayeron con un marcador de 3 – 2.

Con el resultado BCF sigue en el noveno lugar del grupo A, pues en siete fechas solo ha sumado una victoria, un empate, y cinco derrotas.

Luego de la nueva derrota el quinteto petrolero se concentra en el juego de este miércoles a la 8:00 de la noche en el Coliseo Luis Francisco Castellanos, allí deberá buscar una nueva victoria contra Esmeraldas Duitamna F.S.C, en la penúltima fecha de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

“Seguimos con los entrenamiento, hay que mejorar en el tema de la definición, hemos mejorado un poco las fallas en la marca pero seguimos trabajando para sumar resultados y comenzar con pie derecho la segunda vuelta”, afirmó Rosemberg Soto, entrenador de Barrancabermeja CF.