Mediante labores de inteligencia en una operación militar e interagencial desarrollada entre tropas de la Quinta Brigada adscritas a la Segunda División y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – C.T.I. se logró la captura de alias ‘El Comandante’.

La operación se realizó en el casco urbano del municipio de Barrancabermeja, Santander, hasta donde llegaron los soldados del Batallón de Infantería No 40 “Coronel Luciano D’Elhuyar” y funcionarios del CTI, allí realizaron la aprehensión del sujeto que era solicitado por la fiscalía mediante orden de captura, el hombre pertenecería a un Grupo Armado Organizado que delinquía en Cartagena, Bolívar.

El modus operandi de alias ‘El Comandante’ presuntamente era intimidar a sus víctimas hasta causarles la muerte al parecer descuartizándolas.

Dentro del prontuario del sujeto se encuentra homicidio agravado, trafico, fabricación y porte de armas de fuego, hurto agravado y calificado, uso de uniformes e insignias, fabricación y tráfico de estupefacientes e inasistencia alimentaria, delitos por los que deberá responder ante la justicia.

Con este importante resultado se logra desarticular esta banda delincuencial, que tenía azotada a la población de Cartagena, así mismo garantizar la seguridad a los santandereanos, ya que el capturado se ocultaba de las autoridades en esta región. Fuente:  Prensa Ejercito Nacional

]]>