6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Se disputó la primera fecha de la segunda vuelta de la VII Copa DFS-Claro Masculina de Microfútbol y el único de los equipos santandereanos que pudo sumar fue Barrancabermeja CF, que empató 6-6 en su visita a Ocaña F.D.S.

Barrancabermeja Ciudad Futuro logró un empate a seis tantos en su visita a Ocaña F.D.S. y fue el único equipo de la región que sumó en la jornada de la Copa Nacional de Microfútbol.

El representante del Puerto Petrolero respiró un poco en el tema de resultados, pero el punto no le sirvió para ascender en la tabla de posiciones del Grupo A, donde es penúltimo con seis unidades.

Por el lado de Independiente Santander, que marcha segundo con 13 puntos, tres menos que el líder P&Z Bogotá, perdió 3-1 en el duelo intergrupos ante Bello Innovar 80, en duelo efectuado en el coliseo Tulio Ospina del municipio antioqueño.

Club Villavarmy, el representante de San Vicente de Chucurí, cayó 4-2 en su visita a Esmeraldas Duitama, elenco que marcha tercero con 12 unidades.

Con esta derrota, el equipo Chucureño bajó de la sexta a la séptima casilla y aunque tiene los mismos puntos que Heroicos de Cartagena, la diferencia de gol les juega una mala pasada en la tabla de posiciones.

DATA_ART_5837245