6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Los días 4, 5 y 6 de septiembre se realizará la serie de asambleas de la organización religiosa Testigos de Jehová a la que convocan a la comunidad en general. El llamado se hizo también para 22 congregaciones de municipios vecinos como Yondó, San Pablo, Cantagallo, San Vicente, El Carmen de Chucurí y Sabana de Torres.

Desde este viernes, 4 de septiembre, se llevará a cabo la serie de asambleas en las que se analizarán las claves de la felicidad familiar y se pretende mostrar que el ejemplo de Dios puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas.

El programa también incluirá un análisis del Sermón de la Montaña de Jesús. Oscar Rivas, portavoz de la asamblea, explicó que “en su Sermón de la Montaña, Jesús ofreció consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor”.

La organización Testigos de Jehová hace un llamado a los barranqueños para que se vinculen al evento, que inicia hoy a las 9:20 de la mañana y cuya entrada es gratuita.

Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del domingo por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.