6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Gratamente sorprendido por el gran número de microempresas y famiempresas que en forma silenciosa desarrollan su actividad económica en la Comuna 4 del occidente de Bucaramanga se mostró el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez.

Dijo que de ser elegido en la Jefatura del Departamento habrá un gran apoyo a estos emprendedores, por intermedio de Idesan, “porque eso es generación de empleo y hay que creer en la mano de obra santandereana”.

Pero en su recorrido por el barrio Girardot, 23 de Junio y La Feria también halló un contraste: los jóvenes drogadictos que buscan salir del vicio en varios centros de rehabilitación.
“Vamos a trabajar con esos muchachos, vamos a arrebatárselos a la droga. Hay que recuperar a la juventud santandereana”, afirmó el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación.

El líder de la Comuna 4, Juan de Dios Ascensio, compartió ese interés: “Necesitamos embellecer los corazones de los jóvenes que están cayendo atrapados en la drogadicción”.
Rosalba Moreno invitó a sus vecinos del barrio Girardot a votar por Carlos Fernando Sánchez con la confianza que genera el movimiento Santander en Serio por las obras hechas por el exgobernador Hugo Aguilar Naranjo.