6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com
Un fatal accidente tuvo lugar el pasado domingo en la vía que une al corregimiento Yarima (San Vicente de Chucurí) y Barrancabermeja.

En el kilómetro 20, un alfarero del Puerto Petrolero identificado como Ángel Gabriel Oliveros Barrera perdió el control de su motocicleta y fue a dar a una cuneta, lo cual le ocasionó su muerte, casi que de una forma instantánea.

Otra persona que viajaba en la motocicleta como parrillero, identificada como Abel de Jesús Leal, se recupera de politraumatismos en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Según familiares de Oliveros, su ser querido, de 41 años de edad, regresaba de hacer un negocio con un horno en el corregimiento Yarima.

Poca visibilidad

A juicio de los familiares de Ángel Gabriel Oliveros Barrera, la mala visibilidad que hay en la vía pudo haber sido la causante de este hecho lamentable.

“Hay mucho monte y es poco lo que se puede ver cuando se maneja moto. Creemos que eso lo pudo llevar a perder el control de la moto”, señaló un hermano de la víctima ayer en Barrancabermeja.