6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Los adultos mayores de Santander tendrán la atención de médico en casa y los servicios de tres grandes centros de recreación y ocupación en caso que sea elegido el 25 de octubre próximo el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez.

Estos fueron sus anuncios para este sector poblacional en un acto en el que más de 3 mil asistentes rebosaron la Concha Acústica de Bucaramanga.

“Vamos a brindarle una mejor atención en salud para nuestros adultos mayores que incluye que los médicos vayan hasta sus casas. Es denigrante que tengan que madrugar y hacer colas larguísimas para pedir una cita médica”, afirmó Carlos Fernando Sánchez.

Ante la carencia de escenarios especializados para las actividades lúdicas de los grupos de tercera edad en la región, el Candidato de Santander en Serio a la Gobernación se comprometió en la construcción y creación de tres grandes centros de recreación y ocupación.

El único escenario para los adultos mayores que hay en la región es el Parque de la Tercera Edad, de Floridablanca, que entregó el exgobernador Hugo Aguilar en su mandato.

Anticipó que corregirá la intermediación que existe actualmente en el departamento para la entrega de la Estampilla Pro Anciano a los centros vida y centros de bienestar del anciano, buscando el giro directo e inmediato de estos recursos a esas instituciones.