Accidente de tránsito en la vía Isnos – Popayán, dejó una persona muerta y dos heridas. El vehículo en el que se movilizaban las víctimas; ingenieros de la empresa “Eco Cacao”, provenientes de Popayán, sufrió un volcamiento.

via inos

El trágico accidente automovilístico se registró hacia las 10:00 de la mañana de este miércoles, cerca al sector de Mazamorras, jurisdicción del Departamento del Huila, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho produjo el deceso del señor Dennis David Angarita Millán de 47 años de edad y dejó con algunas lesiones que no revistieron mayor gravedad a Isaac López Cortés de 41 (conductor del vehículo) y Cesar Urbano Ordóñez, todos ingenieros adscritos a la empresa ecológica del valle de Cauca “Eco cacao”.

La información preliminar indica, que los afectados provenían de la ciudad de Popayán con destino a Mocoa capital del Putumayo, con el fin de adelantar actividades relacionadas con la empresa en mención y al parecer el conductor del automotor, perdió el control del vehículo produciéndose el volcamiento del mismo a la altura del Mazamorras.

Tras la situación, el ingeniero Dennis David Angarita Millán, salió por la puerta del automotor, sufriendo trauma cráneo encefálico severo el cual le produjo su deceso en el lugar de los hechos.

Al lugar hicieron presencia unidades judiciales, quienes realizaron el proceso de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en un carroza fúnebre de Capillas de La Paz, hasta la morgue del hospital del Municipio de Isnos. El cuerpo de Angarita Millán, natural de San Vicente de Chucuri – Santander, será traslado a su tierra natal.