6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Luego de 10 años de que un grupo de familias se asentara en el sector Los Acacios, un terreno limítrofe entre San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja, la Essa inició los trabajos para instalar allí un servicio legal de energía eléctrica.

Los nueve sectores en los que está dividida esta comunidad, que hoy pertenece a San Vicente de Chucurí, se benefició con el programa Gestión y Control de Pérdidas de la Essa para instalar allí contadores prepago.

Son 479 usuarios que se incluyeron en el proyecto para instalar 398 medidores prepago, usando 311 postes, 13.912 metros de cable ecológico y 6.246 metros de red chilena.

El subgerente de Distribución Zona Norte, Rodrigo Gualteros Aguillón, señaló que “este tipo de intervenciones buscan crear una relación de mutuo beneficio entre la empresa y sus clientes, debido a que desarrollamos diferentes actividades de inmersión con la comunidad; en las que participaron líderes de las juntas de acción comunal de los distintos sectores y usuarios impactados, con el apoyo siempre de la Administración Municipal”.