6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Al ser invitado a los actos oficiales del Décimo Segundo 1/4 de Maratón Ciudad de Bucaramanga, por ser cofundador de esta competencia, Carlos Fernando Sánchez dijo que uno de sus objetivos como Gobernador será la conquista de 50 medallas de oro para Santander en los Juegos Nacionales.

Explicó que eso lo logrará formando deportistas de alto rendimiento con estructuración para que además de la remuneración económica, “tengan preparación física extraordinaria y apoyo médico”.

El presidente de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo, hizo un reconocimiento al papel que jugó Carlos Fernando Sánchez en la creación del 1/4 de Maratón.

“Carlos Fernando fue una persona muy importante en la generación de la maratón. Con él la hicimos hace 13 años cuando trabajaba en la Fundación Cardiovascular y la maratón ha venido creciendo hasta ser hoy la más importante del país con más de 45 mil personas”, destacó Castillo.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación recordó que fue quien hizo la propuesta de hacer esta competencia deportiva a la Fundación Cardiovascular.
“Conté con un gran respaldo que fue Víctor Castillo y la Junta Directiva. Cuando salí de la asesoría, mi hermana (Mariela Sánchez) cogió el manejo de esta carrera y vea ya donde va. Es la competencia atlética más grande de Colombia”, expresó Carlos Fernando Sánchez.


“Lo que es con Uribe es conmigo”

De otro lado, Carlos Fernando Sánchez participará este viernes, a las 9:30 de la mañana, en la jornada nacional “Lo que es con Uribe es conmigo” promovida por el Centro Democrático en rechazo a la pretensión de la Fiscalía General de la Nacional de desconocer el debido proceso y el fuero presidencial del expresidente Álvaro Uribe Vélez. El Candidato de Santander en Serio acompañará a directivos y candidatos de esta colectividad política en un encuentro con la prensa, en la sede de la carrera 29 Nº 50-34 de Bucaramanga.