6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Una intensa jornada de campaña cumplieron el candidato de Santander en Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, y su jefe de debate, el coronel Hugo Aguilar, en los últimos 5 días en 15 barrios y veredas, 6 corregimientos y 6 municipios.

Hugo Aguilar en corregimientos de Puerto Wilches

El recorrido incluyó visitas a empresas, entre ellas las fábricas y puntos de venta de calzado del barrio San Francisco.

El coronel Hugo Aguilar estuvo en Puerto Wilches con las comunidades que bordean el río Magdalena en los corregimientos de Badillo, Bocas del Rosario, Carpintero, Chingalé, Sitio Nuevo y Vijagual, y la vereda Campo Alegre.

El domingo, el exgobernador Aguilar Naranjo promovió en Socorro las candidaturas de Carlos Fernando Sánchez a la Gobernación; Doralba Marquez a la Alcaldía de la capital comunera; y María Isabel Ballesteros, Jesús Villar Torres y Rafael Picón a la Asamblea por el Centro Democrático.

El Candidato de Santander en Serio a la Gobernación visitó la Plaza de Mercado Guarín y los barrios Pío XII, 12 de Octubre, 23 de Junio, Kennedy, Hamacas, Diamante II, Campo Madrid y Café Madrid, de Bucaramanga; Poblado, Consuelo y Río de Oro II, de Girón; Limoncito y ´González Chaparro’, de Floridablanca; y en la pesebrera La Vega y la vereda Altos de Guatiguará, en Piedecuesta.

Carlos Fernando Sánchez presidió en el Centro Comercial La Isla una masiva reunión con empresas de seguridad y comerciantes del área metropolitana, otra con empresarios en el Hotel Chicamocha este martes y estuvo en las fábricas de Bicicletas Milán y de maquinaria pesada Equim.

Como fundador del Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga, fue invitado por la Fundación Cardiovascular en la partida, desarrollo y llegada de la décimo segunda versión de esta competencia deportiva en la que participaron cerca de 45 mil atletas entre aficionados y profesionales.