En una sentida manifestación en el barrio Niza, del municipio de Floridablanca, el candidato de Santander En Serio a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez expresó su rechazo al sistema de fotomultas que a la fecha ha afectado a los conductores con 48.000 comparendos.

“Un no rotundo a las fotomultas. No podemos continuar con lo de las fotomultas aquí en Floridablanca. Eso es una infamia con la gente”, advirtió.

Lamentó que el operador privado que impone las fotomultas trata a los ciudadanos que conducen en Floridablanca “como si fueran delincuentes”.

Carlos Fernando Sánchez también cuestionó el procedimiento de los funcionarios de la empresa concesionaria para imponer los comparendos: “Ellos llegan como ocultos entre los carros y se bajan en tres segundos, parecen de esos muchachos que desafortunadamente lo atracan a uno”.

Al visitar las diferentes calles del barrio Niza, el Candidato a la Gobernación de Santander en Serio anunció que de ser elegido Mandatario Departamental contratará las obras de baja intensidad directamente con las Juntas de Acción Comunal. En ese sector, se comprometió con el salón comunal y un escenario deportivo.