6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Con el Centro Comercial Las Pulgas de Bucaramanga, el candidato de Santander en Serio a la Gobernación espera iniciar su propuesta central del programa de gobierno “Más empresa, menos pobreza”.

Al visitar a los comerciantes que allí se encuentran, junto con su jefe de debate, el coronel Hugo Aguilar, dijo que si es elegido el 25 de octubre próximo gestionará los recursos para transformar este inmueble del que la administración ya dispone de un esbozo de los diseños.

“El candidato confirmó una partida económica para mejorar la infraestructura del sitio con 190 locales y la calidad de vida de 300 familias que se beneficiarán (…). Confiamos en la palabra del candidato por la seriedad con que asumió las necesidades de estas personas”, dijo el administrador del Centro Comercial Las Pulgas, Henry Calvete Suárez.
José María Morantes, comerciante del lugar, recordó que se dedican a la compraventa de “segundas” u objetos usados desde hace 30 años. Inicialmente lo hicieron ocupando el espacio público y desde 2010 fueron reubicados en la calle 19 con carrera 14 de la capital santandereana.

Agregó que “al doctor Aguilar lo conocemos mucho y el que va con él (Carlos Fernando Sánchez) está bien representado”. Dijo que con la remodelación del sitio esperan mejorar las ventas y sus ingresos, ya que “aquí a veces ganamos 5 mil a 10 mil pesos diarios para mantener hijos y pagar arriendo”.

Jaime Mancipe Mantilla, otro comerciante, confió que la obra tenga todas las garantías de seguridad para atraer más compradores.