6256817 (Este número es solo para compra de publicidad) sanvicentedechucuri@gmail.com

Al visitar el barrio Corales de Barrancabermeja, uno de los más favorecidos del gobierno de Hugo Aguilar entre 2004 y 2007, el candidato a la Gobernación, Carlos Fernando Sánchez, anunció que una de sus prioridades para derrotar la pobreza extrema será la titulación de predios como allí lo hizo su jefe de debate y líder de Santander en Serio.
Dijo que ha observado, además, que este y otros sectores urbanos y rurales del Puerto Petrolero y del resto de Santander necesitan obras de equipamiento urbano como parques, salones comunales, escenarios deportivos y gimnasios al aire libre.
Y al comprometerse con la comunidad de Corales para construir un parque y una cancha de fútbol, anticipó que también aquí iniciará un programa de emprendimiento que se replicará en barrios y veredas del departamento, dentro de su objetivo de generar empleo propuesto en su programa de gobierno Más Empresa, Menos Pobreza.
El exgobernador Hugo Aguilar evocó así su acción en este barrio: “Desde mi administración ayudamos a la titulación de las casas de muchas familias que tenían su techo pero no eran los dueños. Aportamos así un granito de arena para que llegara la felicidad y la alegría a ustedes y seguiremos en el próximo gobierno de Carlos Fernando construyendo viviendas para los más necesitados”.